';
side-area-logo

Descubre la belleza que te rodea

cap1-01-que camara me recomiendas

Sesiones fotográficas para familias.

A Coruña. 

Domingo, 5 de junio 2016.

Parque José Martí.

Madrid. 

Sábado, 11 de junio 2016.

Parque Emperatriz María de Austria.

cap2-1-las personas antes la camara

Taller de fotografía. Cómo capturar imágenes únicos de nuestros hijos.

Madrid. 

Domingo, 12 de junio 2016.

A Coruña. 

Sábado, 18 de junio 2016.

inesyfernando-172

Fotografía de bodas.

Conoce mi forma de trabajar en vuestro día.

teresa

Teresa Mato.

A Coruña.

“Asistí a un taller con Gerardo como regalo de cumpleaños y estoy segura de que será uno de los regalos que más recordaré el resto de mi vida. Da lo mismo el título o la temática que le ponga a sus talleres, la atmósfera que te empapará siempre será la misma y se te quedará adherida a los poros de la piel si hay dentro de ti un mínimo de cariño y curiosidad por este mundo. Gerardo no dará recetas magistrales, no hará prácticas técnicas intensivas, no te agobiará con los detalles del revelado, pero si estás dispuesto, plantará en ti la semilla de un fotógrafo único, el que tiene tu mirada.

Lo que distingue su trabajo docente del resto de profesionales es que su intención es la de espolear en el fondo de cada uno de sus alumnos el crecimiento de una fotografía única y personal desde unas pinceladas técnicas muy básicas para que pierdas el miedo a ese mamotreto que tienes entre las manos y a todos los botones y parámetros que ofrece. Sin darte cuenta te enrolará para esa secta especial de la luz natural, tan perfecta, tan bonita, tan inimitable, y desde la sencillez de lo primordial, te enseñará el camino para que te desarrolles, a tu manera y con tu mirada, especial e irrepetible, como fotógrafo.

Sigo trabajando, sigo creciendo, a mi ritmo, a mi manera pero sin miedo y sin imposiciones técnicas, con curiosidad por el trabajo de grandes autores – no podrás dejar de ir a ver exposiciones o cotillear sin descanso las secciones de fotografía de las librerías – y eso es el regalo más bonito y más valioso que he recibido jamás en ningún cumpleaños…..menudo descubrimiento, Gerardo y Kidy familia, de la que ya me considero parte”.

consigue-fotos-unicas-de-tus-hijos

El libro

Consigue fotos únicas de tus hijos

“Transcurridos varios años de aquel primer taller hoy puedo decir que mi propósito sigue siendo el mismo: ayudar a convertirnos en grandes aficionados a la fotografía gracias a nuestros hijos. Ellos seguro que nos lo agradecerán”.

¿Quieres formar parte de Kidyart?

Recibe en tu correo las cosas que escribo, los proyectos en los que trabajo y los nuevos cursos que estoy preparando.

Síguenos:

© 2006-2016 Kidyart | Fotografías, textos y diseño web: Gerardo García

Compartir: