';
side-area-logo
taller2
taller-kidyart-mobile

Taller

Cómo capturar imágenes únicas de nuestros hijos

Desde hace 8 años, más de 700 personas han participado en alguna de las 27 ediciones celebradas en diferentes ciudades de nuestro país. Para mí es un lujo contar con la confianza de todas ellas que dedican su tiempo y esfuerzo asistiendo a mis talleres.

Por ello, intento mejorar cada nueva edición para cumplir con mi compromiso de ofrecer a cada una de ellas una experiencia que merezca la pena.

Próximas ediciones

¿Quién puede asistir?

He diseñado el taller para que cualquier persona pueda aprovecharlo al máximo. No te preocupes por tus conocimientos sobre fotografía ni por el tipo de cámara que utilices (móvil, compacta, réflex…). Puedes asistir tanto si estáis esperando vuestro bebe como si ya eres padre o madre, o simplemente quieres mejorar tus fotografías con especial interés en los más pequeños.

¿Por qué asistir?

Durante el taller descubrirás una nueva forma de acercarte a la fotografía, consiguiendo que las imágenes de tus pequeños se conviertan en algo único y realmente especial desde el primer momento.

Compartiré contigo todo lo que he aprendido durante más de diez años fotografiando a mis dos hijas y realizando sesiones a familias.

Estaré encantado de contestar a cualquier pregunta, duda o cuestión sobre los temas tratados. Cuanto más participemos, más enriquecedor será para todos. Si quieres saber más, te animo a leer los testimonios de otras personas que ya han asistido a alguno de mis talleres.

Lo que aprenderás en el taller

cap1-01-que camara me recomiendas

Convertir vuestra casa en el mejor estudio fotográfico.

No importa si es grande o pequeña, luminosa u oscura, es, sin duda, el mejor escenario para vuestras fotografías.

cap2-1-las personas antes la camara

Ver la belleza de lo cotidiano.

Un gesto, una mirada, una luz, un momento…cualquier situación puede convertirse en algo extraordinario.

retrato

Convertir la imperfección en algo maravilloso.

Con frecuencia la belleza de una imagen residirá en su falta de perfección.

luznatural-kidyart

Descubrir la magia de la luz natural.

Conocerás cómo aprovecharla en tus fotografías. La luz es nuestro mayor lujo y es ¡gratis!

cap-2-0-portada-02

Ponerte a su altura.

Muy recomendable, con frecuencia necesario y siempre divertido.

grito

Conseguir grandes retratos sin pedirles nada.

Te mostraré cómo hacerlo sin dirigirles. Ellos se encargan del resto.

antesydespues1

Diseñar proyectos con tus imágenes.

Compartiremos ideas que te sirvan de inspiración para utilizar en tus propios proyectos.

mobile

Y además…

• Descubrirás cómo sacarle el máximo partido a tu móvil. Sabrás cuando y cómo utilizarlo para lograr las mejores imágenes.

• Te mostraré la mejor forma de fotografiar cada etapa de nuestros pequeños.

• ¿Color o blanco y negro? Veremos las diferencias y lo que significa elegir entre ambos.

• Sabrás cómo realizar una buena selección de tus imágenes.

• Conocerás mi propuesta de equipo ideal para que realices la mínima inversión.

Después del taller

Durante los siguientes 15 días, contestaré a cualquier cuestión relacionada con el contenido del taller que quieras preguntarme.

Testimonios

raul1200

Raúl González.

Santander.

“Cuando descubrí a Gerardo García y supe que impartiría un taller online con el sugerente título de “Cómo capturar imágenes únicas de nuestros hijos” no tardé ni un segundo en decidir apuntarme. Faltaban un par de meses para convertirme en padre primerizo y era justo lo que necesitaba. En el taller coincidimos veteranos de la fotografía y recién llegados, usuarios de réflex y de compacta. Lo mismo daba. A las pocas semanas Gerardo ya había puesto patas arriba mis años de afición a la fotografía. Me enseñó a olvidarme de las reglas, a corregir manías y complejos, a no obsesionarme con la perfección técnica y a no ser esclavo de la última tecnología. Me enseñó a mirar. Así de simple y así de complicado. Aprender a mirar significa ser paciente, observador y apasionado. Significa ser mejor fotógrafo. Esto solo es capaz de transmitirlo alguien que ama profundamente la fotografía. Bastan cinco minutos con Gerardo para contagiarte de su pasión y a su cultura fotográfica”.

lourdes1200

Lourdes Alcalde.

Zaragoza.

“Cuando escuchas hablar a Gerardo algo te chasquea en la cabeza  y en el corazón… Ese chasquido fue, sin duda, el punto de inflexión en mi forma de mirar y de entender la fotografía. Su visión es muy especial y su pasión y su entrega te arrastran sin remedio. Después de un curso suyo solo quieres empaparte de fotografía, deseas aprender y mejorar cada foto que hagas. Salí de uno de sus cursos diciendo “esto es lo que yo quiero hacer” y bueno aquí estoy gracias a él. Pequeñita, muy pequeñita, pero haciendo lo que me gusta.Solo puedo decir: ¡Gracias Gerardo!”

nora1200

Nora García.

Valencia.

“Cuando descubrí a Gerardo García y me inscribí en su taller online nunca pensé que cambiaría en gran medida mi vida. Y no exagero al decir esto ya que en ese taller aprendí a mirar a mis hijos de forma diferente, a observarlos mucho más esperando el momento para hacer click!. Allí conocí también a un grupo de padres y madres maravillosos con los que además de compartir la afición por la fotografía íbamos compartiendo cada día los avances de nuestros hijos. A día de hoy seguimos manteniendo una bonita amistad e incluso algunos forman parte de mi día a día. Asistir a un taller de Gerardo es sin duda, una experiencia que recomiendo a todos aquellos padres a los que les gusta la fotografía y quieren de esta manera disfrutar de su afición junto a sus hijos”.

jordi1200

Jordi Aguiar.

Barcelona.

“Poco antes de nacer mi hija empecé a mirar un poco sobre fotografía familiar e infantil, y di a parar con un taller que organizaba Gerardo García en Barcelona. Aquel taller fue un punto de inflexión. Para mi fue un lujo poder asistir a un taller en persona con un fotógrafo con un estilo de fotografía que encajaba tanto con lo que estaba buscando: fotografía familiar, sin poses forzadas, con luz natural, fotografía sencilla y limpia, de situaciones cotidianas, fotografías tomadas con cariño. Gerardo es un gran comunicador, y en sus talleres transmite, de manera muy fácil, algo que es muy difícil: cómo podemos afinar nuestra mirada para conseguir mejorar nuestras fotografías”.

silvia1200

Silvia de Castro.

Madrid.

“Hace algunos años, cuando la fotografía era mi mayor hobby y acababa de nacer mi hija, descubrí el Taller de Gerardo Garcia “Cómo capturar imágenes únicas de nuestros hijos”. Puedo deciros que su Taller me cambió completamente en muchos sentidos. Fotográficamente me enseño a pescar en vez de cazar, me aportó “su MIRADA”, haciéndome ver que la esencia de una buena fotografía muchas veces no es lo que se ve, sino lo que se intuye, que las imágenes deben ir cargadas de sentimientos, deben emocionarnos, hacernos reír o llorar, pero nunca dejarnos indiferentes, que la fotografía es LUZ. Pero lo mas importante de Gerardo (creo que esto va mas allá de su Taller, que es algo que le distingue como persona) es que no crea clones de él mismo, te deja crecer, saca al fotógrafo que llevas dentro, te muestra sus herramientas pero te da alas para que seas tú mismo”.

consigue-fotos-unicas-de-tus-hijos

El libro

Consigue fotos únicas de tus hijos

“Transcurridos varios años de aquel primer taller hoy puedo decir que mi propósito sigue siendo el mismo: ayudar a convertirnos en grandes aficionados a la fotografía gracias a nuestros hijos. Ellos seguro que nos lo agradecerán”.

Próximamente

Nuevos cursos

Edición online. Cómo capturar imágenes únicas de nuestros hijos.

Quiero aprender fotografía, ¿por dónde empiezo?

Todo lo que necesitas saber sobre tu cámara para olvidarte de ella.

¿Quieres formar parte de Kidyart?

Recibe en tu correo las cosas que escribo, los proyectos en los que trabajo y los nuevos cursos que estoy preparando.

Síguenos:

© 2006-2016 Kidyart | Fotografías, textos y diseño web: Gerardo García

Compartir: